Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Imagina que esto fuera real...

Solo por un momento imagina ir montado en ese vehículo, ¡que pasada!

En este vídeo puedes disfrutar de lo que sería el mejor coche off-road del mundo, si fuese real, claro. Porque es un vehículo de juguete haciendo barbaridades. Ojalá pudiéramos conducir así por todo tipo de terrenos. No te lo pierdas.

Mira esto: VÍDEO: Este conductor la va liando, ¿va borracho?

Si os gustan las emociones fuertes y la adrenalina al volante, entonces, este coche os encantaría si fuese real. Ojo a las maniobras que hace este coche de juguete por terrenos pocos amistosos que digamos.

VÍDEO: ¿Un Toyota Prius driftando? Hay gente con mucho ingenio...

Sería un lujo poder subir y bajar las montañas así, montados en un vehículo como ese. Con cuatro ruedas enormes y preparado para superar cualquier superficie que se le ponga por delante. Dar volteretas y saltar laderas abajo sin importar la caída ni el estado de coche.

No te pierdas esto: VIDEO: Chevrolet Colorado ZR2 Bison, más bestia que nunca

Pero la realidad es que es solo una simulación. Se trata de un vehículo de juguete. Pensadlo bien… si fuerais ahí dentro la cosa no terminaría bien. Sería un sueño, pero que a día de hoy es imposible. Nuestra salud se pondría excesivamente en riesgo y tampoco es plan.

Y como no podemos disfrutar de una experiencia off-road montados donde el piloto. Por lo menos nos queda poder disfrutar de estas imágenes, que están muy chulas. Cuesta apartar la mirada ante las maniobras. Si no podemos vivirlo, al menos imaginarlo por unos instantes.

No te pierdas el vídeo de este vehículo de juguete haciendo salvajadas por terrenos irregulares. Es realmente bonito de ver. Quizás, algún día, podamos llevar uno así.

Lecturas recomendadas