Skip to main content

Noticia

VIDEO: Chevrolet Colorado ZR2 Bison, más bestia que nunca

La camioneta más salvaje

En este vídeo te traemos la camioneta más salvaje, la Chevrolet Colorado ZR2 Bison. Un coche capaz de sobre ponerse a cualquier asfalto. Una bestia. ¡Dale al play y no te lo pierdas!

VIDEO: Chevrolet Colorado ZR2 Bison, más bestia que nunca

Chevrolet presenta la camioneta Colorado. Un perfecto equilibrio entre diversión, trabajo y robustez. Esta modelo ofrece tres motores a elegir, todo tipo de tecnología en su interior y una gran resistencia en terrenos como piedra, desierto, barro o montaña.

No te pierdas: VÍDEO: así se las gasta el Chevrolet Colorado ZR2, ¡qué animal!

En el vídeo le podemos moverse entre rocas como si nada… Pisando con sus neumáticos superficies extremas y sobrepasándolas sin problemas. Es una pasada de ver.

Puede con todo

La Chevrolet Colorado ZR2 Bison demuestra poder con todo. ¿Cómo lo consigue? La respuesta es que está muy bien equipada. Presenta tres ofertas de motor, un V6 de 3,6 litros con 308 CV de potencia, un 4 cilindros de 2,5 litros con 200 CV de potencia y un motor turbo diésel de 2,8 litros y 181 CV de potencia.

Unido a esta gama de propulsores, cuenta con un sistema de amortiguación Multimatic DSSV exclusivo en su segmento, diferenciales de bloque electrónico trasero y delantero y una suspensión capaz de soportar cualquier superficie por rocosa que sea.

El Chevrolet Colorado ZR2 es capaz de hacer esto, ¡alucina!

Una vez en el interior, esta Chevrolet Colorado ZR2 Bison presenta un amplio espacio de almacenamiento y detalles de confort como el volante calefactado, asientos delanteros tapizados en cuero o tela y el sistema de sonido Bose. Además, de la última conectividad, con el nuevo sistema de infoentretenimiento de Chevrolet.

Una camioneta para exprimir la vida de otra forma. ¡Dale al play y no te pierdas este espectacular vídeo!

Lecturas recomendadas