Logo Autobild.es

VÍDEO: así se las gasta el Chevrolet Colorado ZR2, ¡qué animal!

Manu Vieyra

Entra en este vídeo del Chevrolet Colorado ZR2 y alucina con lo que es capaz de hacer. Nunca lo has visto así y es que nos demuestra unas capacidades offroad únicas. ¿Quieres saber de qué estamos hablando? Dale al play, vas a flipar como se las gasta este "animal".

Mecánicamente, se sabe que el Chevrolet Colorado ZR2 monta el mismo tipo de amortiguadores que llevan coches como el Mercedes-AMG GT o el Chevrolet Camaro Z/28. Lógicamente, adaptados y ajustados al milímetro a las necesidades de este coche.

Vídeo del Chevrolet Colorado ZR2, pocos pueden pelear con él offroad

Estos amortiguares son diseñados y fabricados por la empresa Multimatic y por primera vez se aplican fuera de la carretera. En el apartado estético se ve claramente que es la versión deportiva que Chevrolet ha preparado inspirándose en el Chevrolet Colorado ZR2 Concept.

Cuenta con un perfil más agresivo que el Colorado estándar, llantas de 17 pulgadas con neumáticos Goodyear Duratrac, protector de caja de transferencia, una placa de deslizamiento de aluminio sobre el paragolpes frontal, una nueva parrilla delantera y una rueda de repuesto montada en la cama, entre otros. 

De mover todo este armatoste se encarga un motor V6 de 3.6 litros con 308 CV y 1.223 Nm, asociado a una transmisión automática de ocho velocidades. También está disponible un versión diésel Duramax de 181 CV y 1.641 Nm.

¿Quieres ver de qué es capaz una vez que lo sacas del asfalto? Entra en este vídeo del Chevrolet Colorado ZR2, desde la propia marca nos lo muestran muy claramente con estas imágenes que son pura acción. ¡No te lo pierdas! Es la pick-up más rebelde de todas...

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

¡Aquí tienes muchos más coches para elegir

Chevrolet

Chevrolet

Modelo a la venta:

Chevrolet Corvette

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.