Logo Autobild.es

Chevrolet Colorado ZR2 Concept, novedad en Los Ángeles

Nacho de Haro

Chevrolet ha presentado en el Salón de Los Ángeles 2014 un prototipo de pick-up de aspecto intimidante que está equipado con un motor turbodiésel Duramax. Se llama Chevrolet Colorado ZR2 Concept y anticipa las características mecánicas de la futura variante diésel del Colorado.

El Salón de Los Ángeles 2014 ha sido el escenario escogido para la presentación del Chevrolet Colorado ZR2 Concept. Este prototipo, que comparte protagonismo en la muestra californiana con otras novedades de la marca, como el Chevrolet Corvette Vision GT, está propulsado por un motor turbodiésel 2.8 Duramax de cuatro cilindros en línea. Además, también adelanta las características que podría adoptar una posible versión con capacidades todoterreno mejoradas.

No te pierdas: Todas las novedades del Salón de Los Ángeles 2014

Aunque el Chevrolet Colorado con motor turbodiésel ya está disponible en otros países, los estadounidenses sólo pueden adquirirlo con un propulsor 3.6 V6 de gasolina. La marca acaba de anunciar que a partir del próximo año, también podrán pedirlo con el motor 2.8 Duramax diésel de 181 CV y 470 Nm de par. Para despertar el interés de los futuros compradores, Chevrolet ha decidido crear el Colorado ZR2 Concept, un modelo conceptual que es el escaparate perfecto para mostrar las posibilidades de personalización de la pick-up.

Estéticamente, el Chevrolet Colorado ZR2 es uno de los vehículos más llamativos de entre todas las novedades de la cita angelina. Su imagen robusta y aventurera es consecuencia de los cambios introducidos en el exterior. Las novedades incluyen un parachoques delantero recortado con cabrestante integrado, suspensiones específicas con mayor recorrido, neumáticos todoterreno y unos pasos de rueda ensanchados.

No te pierdas: El Salón de Los Ángeles 2014, en imágenes

Todo parece indicar que el llamativo Chevrolet Colorado ZR2 Concept podría anticiparnos las características de un paquete de accesorios que mejorará sustancialmente las capacidades ‘off-road’ del modelo. Sin embargo, por el momento la marca estadounidense no lo ha confirmado. No te pierdas la galería de imágenes para ver a este Colorado ZR2 desde todos los ángulos.

Chevrolet

Chevrolet

Modelo a la venta:

Chevrolet Corvette

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.