Reportaje

15 superdeportivos convertidos en pick-up… que nunca verás

Ignacio de Haro

08/03/2017 - 10:32

Y menos mal, porque estos superdeportivos convertidos virtualmente en pick-ups son verdaderamente peculiares y por qué no decirlo, feos. Es lo que pasa cuando un experto en retoque digital apasionado por el mundo del motor deja volar su imaginación, que podemos acabar con coches tan extraños como estos.

No te pierdas: ‘Los cinco pick-up más peculiares jamás fabricados

Prácticos, exclusivos y sobre todo, muy rápidos. Así serían estos 15 superdeportivos convertidos en pick-up si existieran en el mundo real, una serie de poderosos modelos que han sido transformados virtualmente en pick-ups por dos apasionados del retoque digital, X-Tommy Design y Yasid Design. Los turismos con caja de carga integrada en la carrocería son muy populares en algunos mercados, como el australiano o el neozelandés, donde este tipo de vehículos se conocen como ‘Ute’. Para el resto del mundo, sin embargo, son modelos prácticamente desconocidos y salvo por algún que otro representante, como el Chevrolet El Camino que se comercializó en Estados Unidos, no son nada comunes.

Como sucedía con la recopilación de deportivos ‘shooting brake’ que te mostramos hace tiempo, este ranking con deportivos transformados en pick-up es un ejercicio con el que estos dos diseñadores han dejado volar su imaginación para crear vehículos que de otro modo no habríamos visto. Porque seamos sinceros, nadie en su sano juicio se atrevería a modificar la carrocería de un modelo de Ferrari, Lamborghini o McLaren para convertirlo en un vehículo de carga extremadamente veloz.

Smart Fortwo pick-up 6x6, una locura para todos los gustos

¿Te imaginas un Bentley Continental GT trasformado en pick-up?, ¿tal vez un BMW M4 Coupé?, ¿o quizá prefieras un modelo con sabor italiano, como el Ferrari F40? Pues estos tres modelos son sólo unos pocos ejemplos de todos los deportivos pick-up que puedes encontrar en la galería de imágenes que te hemos preparado para la ocasión. En total, son 15 los modelos que han transformado digitalmente X-Tommy Design y Yasid Design para nuestro disfrute, ¡no te los pierdas!

Fuente: CarScoops

Imágenes: Facebook (YasidDESIGN, X-Tommy Design)

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches

Más de Los rankings y listas más vistos