Logo Autobild.es

El Chevrolet El Camino de Lady Gaga

El Chevrolet El Camino de Lady Gaga

Mónica Redondo

El Chevrolet El Camino de Lady Gaga ya ha sido presentado en sociedad a través de las redes sociales de la polifacética artista. Gaga ha aprovechado su cambio de look para dar a conocer su nuevo coche. La pasión de la excéntrica cantante por los coches es por todos conocida.

No te pierdas: Lady Gaga se compra un Audi R8 5.2 FSI

Cuando se habla de excentricidades y cosas fuera de lo común, es probable que no exista ningún artista que pueda ponerlas encima del escenario mejor que Lady Gaga. La peculiar cantante, actriz y columnista acaba de estrenar look. Como se podía prever, el cambio no ha quedado sólo en su vestimenta, también lo ha incorporado a su nuevo coche. El Chevrolet El Camino de Lady Gaga ya ha sido presentado en sociedad a través de la cuenta oficial en Instagram de la artista. 

El nuevo look de la famosa cantante está compuesto por un vestido negro, sombrero a juego y gafas de sol. El Chevrolet El Camino de Lady Gaga pega a la perfección con su nueva imagen. Lady Gaga también ha publicado la instantánea de su nuevo coche en su página de Facebook en la que ha indicado que "algunas cosas nunca pasan de moda".

El Chevrolet El Camino de Lady Gaga no es el primer intento de la artista en el sector de los coches clásicos. También ha sido vista en un Rolls-Royce vintage de color rojo sangre apodado 'Bloody Mary'. La pasión de la polifacética cantante por los coches no se queda en los clásicos, también ha adquirido un moderno McLaren y un impresionante Porsche.

Lady Gaga no es la única que publica sus coches en la red. Los coches de los famosos están al alcance de muy pocos bolsillos, es el caso de los deportivos de Cristiano Ronaldo, Justin Bieber, Paris Hilton o Kylie Jenner. Aunque la mayoría de las 'celebrities' apuestan por superdeportivos de lujo modernos, hay un pequeño sector que está adquiriendo algunos modelos icónicos de marcas exclusivas como Bentley, Rolls-Royce, Porsche o Ferrari entre otras.

En el garaje de James May, Jeremy Clarkson y Richard Hammon se pueden encontrar verdaderas obras de arte sobre ruedas. 

Fuente: Carscoops

Chevrolet

Chevrolet

Modelo a la venta:

Chevrolet Corvette

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.