Logo Autobild.es

Lady Gaga se compra un Audi R8 5.2 FSI

Lady Gaga se compra un Audi R8 5.2 FSI
Lady Gaga ha comprado un Audi R8 para pasearse por Beverly Hills. Se trata de un deportivo de 525 CV capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y de alcanzar los 316 km/h de velocidad punta, todo ello gracias a su motor 5.2 FSI. Con su nuevo Audi R8, Gaga no llegará tarde a ningún concierto.

El 'cochecito' que se ha regalado por su cumpleaños Lady Gaga es un Audi R8. Es lo que tiene ser rico y famoso, que te puedes comprar el coche/es que quieras por tu cumpleaños. Ya sabes los ‘complementos’ de los garajes de Justin Bieber o Kobe Bryan. Esta costumbre de hacerse autoregalos parece que se está poniendo de moda, ya que hace poco Cristiano Ronaldo se compró un Lamborghini valorado en 350.000 euros.

Lady Gaga - Audi R8

El Audi R8 de Lady Gaga es concretamente el 5.2 FSI, un deportivo capaz de rendir 525 CV y valorado en 162.000 euros (precio base). Su tracción a las cuatro ruedas le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanzar 316 km/h.

“Las únicas cosas grandes que he comprado son la válvula coronaria de mi papá y un Rolls-Royce para mis padres, por su aniversario. Y eso fue sólo porque mi papá tenía una matrícula de Lady Gaga en nuestro viejo coche y me estaba volviendo loca porque le seguían a todas partes. Así que le compré un coche nuevo”, manifestó la cantante. Lo que está claro es que con su nuevo Audi R8, Lady Gaga ha demostrado su buen gusto en cuanto a coches. En el resto de cosas puede ser más discutible...

Foto: Twitter Audi.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.