Noticia

Estilo de vida

Kobe Bryant: coches de la estrella que dice adiós a la NBA

Juan Antonio Corrales

14/04/2016 - 10:19

Kobe Bryant se despidió anoche de la NBA con un apoteósico partido contra Utah. El jugador de Los Angeles Lakers era el mejor pagado de la NBA; gracias a esto, puede alimentar su otra gran pasión: los coches. Su garaje supera los 10 millones de dólares, y guarda modelos exclusivos como un Ferrari F430 o un Bentley GT. Parece que tendrá con qué jugar en su tiempo libre...

Kobe Bryant se despedía anoche de la NBA, en un apoteósico partido contra Utah. El jugador de Los Ángeles Lakers decía adiós al baloncesto tras 20 años de carrera, y lo hizo en un partido impresionante, a la altura de un deportista como él. Kobe Bryant anotó 60 puntos, decisivos en la remontada de los Lakers y en la victoria ante Utah (101-96), y puso así un broche perfecto a su despedida. Además del baloncesto, Kobe Bryant también tiene afición por los coches exclusivos. 

Kobe Bryant era el jugador mejor pagado de la NBA, y el tercero en toda la historia de esta liga de baloncesto; así, obviamente, Kobe Bryant puede permitirse alimentar sin problemas su otra gran pasión: los coches. Y es que el garaje de esta estrella del basket es más que envidiable... Prepárate para babear.

Kobe Bryant: sus coches

El coche de Kobe Bryant al que tiene más apego es su Ferrari, un F430. Esta verdadera 'bestia parda' acelera de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos y cuesta más de 230.000 euros. Y no creas que la adquisición de este deportivo ha sido la frivolidad típica de una estrella de la NBABryant ha declarado que le gusta especialmente este modelo porque es delicado de conducir y requiere ser un buen piloto. No es el único Ferrari que posee; también es propietario de un Ferrari 360, y, al parecer, un buen día, se levantó con ganas de 'cavallino'; fue a un concesionario, y firmó un cheque de 329.000 dólares (unos 292.000 euros) por un Ferrari 458 Italia.

Esta es la punta del iceberg de los coches de Bryant. Cuando quiere disfrutar de la conducción de una forma más 'lujosa', Kobe Bryant también tiene a su disposición un Bentley GT Coupé y, todavía más exclusivo si cabe, un Azure Mulliner Convertible.

En noviembre de 2011 se compró un Lamborghini Aventador, un 'bicharraco' que pasa de 0 a 100 km/h en 3 segundos, y con el que alguna vez iba a los entrenamientos con los Lakers. Y, como no hay uno sin dos, decidió sumar otro 'toro' a su garaje: un Lamborghini Murciélago

Aunque en el garaje de Kobe Bryant también hay sitio para modelos americanos como el Cadillac Escalade, ideal para transportar a gente de altos vuelos como son los jugadores de baloncesto. Y por si se agobia de tanto partido, la 'bamba negra' puede escaparse de ruta 4x4 con el todopoderoso Range Rover Supercharged de 510 CV.

Como guinda a su particular colección privada de coches, Kobe Bryant posee un Chevrolet Impala de, nada más y nada menos que 1963...

Lecturas recomendadas

Buscador de coches