Skip to main content

Cadillac Escalade

¿Qué versión buscas?

Buscador de coches

Si no sabes qué coche buscar, encuentra tu coche ideal por filtros como la carrocería, el combustible o un rango de precios.

Búsqueda por filtros

Año de lanzamiento: 1999

Generación actual: 1970

El Cadillac Escalade es el SUV de lujo de la marca americana, que ha sido diseñado para ser tomado como referencia de la última tecnología y de la construcción hecha a mano. La cuarta generación del Cadillac Escalade cuenta con un diseño completamente nuevo respecto a supredecesor, pero reconocible al instante. Desde su introducción, el Cadillac Escalade se convirtió rápidamente en la referencia del lujo entre los SUV con una fórmula de diseño espectacular, gran autonomía y un alojamiento de lujo para hasta ocho ocupantes. Tres generaciones sucesivas han desembocado en el nuevo Cadillac Escalade, un SUV de lujo que lleva el diseño y los elementos técnicos a la máxima expresión.

 

El Cadillac Escalade se ofrece en versión con tracción integral. Además, cuenta con un nuevo motor de 6,2 litros V8, más potente y eficiente que los modelos anteriores. Alcanza los 420CV de potencia y los 623 Nm de par motor, lo que representa un cinco por ciento de aumento de potencia y un 10 por ciento más de par. Está acoplado a una transmisión automática de seis velocidades. Respecto a la suspensión, también se actualiza y monta de serie la 'Magnetic Ride Control' de Cadillac, el sistema de suspensión más rápido de reacción en el mundo. En el exterior cuenta con nuevos grupos ópticos delanteros que cuentan con luz de tipo LED, así como una parrilla y nuevos ajustes de las puertas en la carrocería para mejorar la aerodinámica y minimizar el ruido que se cuela en el habitáculo. Por otra parte, el interior del Cadillac Escalade es el que ha requerido de mayor atención, ya que se ha querido llevar al extremo el concepto del lujo. Para ello, nada mejor que cortar y coser a mano los materiales del salpicadero y asientos. Asimismo, el habitáculo ha crecido en 44 milímetros de altura para las cabezas de los ocupantes y en 101 milímetros para las piernas de los pasajeros de la segunda fila de asientos. Estos, junto a los de la tercera fila, se pueden plegar y dejar el suelo plano para una mayor versatilidad de carga. También cuenta con portón trasero de apertura automática y sin manos. En cuanto a la tecnología que lleva a bordo el Escalade, no tiene nada que envidiar a los SUV europeos denominados 'premium'. Control por voz, conectividad total con las tabletas más populares del mercado y un 'Head-Up Display' de proyección de información en el parabrisas, son algunos de los elementos que trae de serie. Además, puede montar un sistema de entretenimiento en DVD/Blu-Ray que incluirá una pantalla de nueve pulgadas en el techo del habitáculo, o dos en la versión de mayor longitud.

Versiones que no están a la venta

Servicios

Coches de segunda mano

  • Cadillac Escalade

    Madrid
    99.900
  • Cadillac Escalade 6.2 V8 Elegance

    Madrid
    99.900
  • Cadillac Escalade

    Valencia
    64.990
  • Cadillac Escalade 6.2 V8 Elegance

    Quart De Poblet
    55.000
  • Cadillac Escalade 6.2 V8 Sport Luxury

    Las Rozas
    12.990

Buscador de coches

Encuentra tu coche ideal por filtros como la carrocería o un rango de precios.

Buscar coche

Actualidad Cadillac Escalade

Pruebas Cadillac Escalade

Alternativas y otros modelos

Alternativas al Cadillac Escalade