Logo Autobild.es

VÍDEO: Cadillac Escalade 2020, se actualiza el lujo americano

Se actualiza el Escalade: más grande, más lujo, más tecnología

En este vídeo os contamos los detalles del vídeo Cadillac Escalade 2020, el modelo americano por excelencia se actualiza en diseño y tecnología. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

El Cadillac Escalade llegó al mercado hace ya 20 años y desde entonces se ha convertido en todo un símbolo de Estados Unidos. Un enorme SUV cargado de lujo y detalles que ha sido el coche de presidentes, estrellas de Hollywood y altos ejecutivos. Ahora, llega el nuevo Cadillac Escalade con mucha más tecnología a bordo y con un nuevo diseño. Te contamos todos los detalles. 

Vídeo Cadillac Escalade 2020: Se actualiza 

El nuevo Cadillac Escalade ha sido desarrollado sobre la plataforma T1 de General Motors y crece en sus dimensiones, en concreto la batalla del coche ha aumentado (886 mm) ofreciendo más espacio en la tercera fila de asientos. Además, cuenta con una nueva suspensión trasera independiente para un mayor confort en marcha. Ofrece una capacidad de maletero de 722 litros, que abatiendo los asientos llega hasta los 3.089 litros. 

Su diseño mantiene la esencia del modelo, con una carrocería musculosa e imponente, de grandes dimensiones, en la que destaca la enorme parrilla central que en esta generación es aún más grande. Se ofrece con más colores, cuenta con elementos en negro para las versiones deportivas y aloja llantas de hasta 22 pulgadas. 

Interior actualizado 

El interior del vídeo Cadillac Escalade 2020 ha sido completamente renovado y presenta mucha más tecnología, con una protagonista pantalla OLED de 38 pulgadas… Es tan grande porque une el cuadro de instrumentos digital, la pantalla central táctil de 16,9 pulgadas y un pequeño centro de información para el conductor. 

Cadillac Escalade 2020

A nivel mecánico el nuevo Cadillac Escalade monta un V8 de 6,2 litros con 426 CV de potencia y 623 Nm de par máximo asociado a una caja automática de 10 relaciones. Pero como novedad, llega un nuevo bloque diésel de 3,0 litros con 281 CV de potencia. 

El nuevo también se moderniza en cuestión de seguridad. Cuenta con más de 30 asistentes de conducción como el sistema de frenado de emergencia, el mantenimiento de carril o el asistente de aparcamiento. Así es el vídeo Cadillac Escalade 2020.  

Etiquetas: Vídeo, SUV 7 plazas, SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.