Noticia

Estilo de vida

Cinco islas paradisíacas que no puedes perderte

Susana Martín

09/08/2015 - 12:56

Sol, playa, entorno natural envidiable, y todo el tiempo del mundo para disfrutar. ¿Te parecen las vacaciones ideales? Pues seguro que te interesará conocer estas cinco islas paradisíacas; atento, porque unas están en España, y podrías acercarte a ellas con el coche…

1. Islas Cook

Situadas en el Océano Pacífico Sur, son 15 islas cercanas a Nueva Zelanda. Sus idílicas playas, su tranquilidad y las excursiones a la selva que podrás hacer te transportarán a otro universo.

2. Islas Cíes, Galicia

Las Islas Cíes son un paraíso insular. Se trata de un archipiélago situado en la boca de la ría del mismo nombre, en las Rías Bajas gallegas, en la Provincia de Pontevedra, formado por tres islas: Norte o Monteagudo, Del Medio o do Faro y Sur o San Martiño. La Playa de Rodas, con arena blanca y aguas transparentes, bien podría localizarse en un destino tropical. En 1980 fueron declaradas parque natural debido a su alto valor natural, y en noviembre del año 2013 Vigo inició los trámites para que sean Patrimonio de la Humanidad

Las cinco mejores playas de Portugal

3. Islas Salomón

Se trata de un país insular situado en Oceanía, al lado de Papúa Nueva Guinea. Sus playas y su tranquilidad harán las delicias de quien las visite.

4. Dominica

Una isla idílica en pleno Caribe muy poco poblada (cerca de 70.000 habitantes), su atractivo no son solo sus playas de aguas cristianas; además, la naturaleza que la puebla invita a ser descubierta con calma.

5. Tuvalu

En plena Polinesia, Tuvalu es una ínsula entre Hawaii y Australia. La vida en ella es puro relax (quién podría estresarse con esas playas idílicas al lado?)...

No te pierdas:

- Las mejores playas de Cádiz

- Las mejores playas del Algarve

- Las mejores playas de Asturias

- Las mejores playas de la Costa Brava

- Las mejores playas de Portugal

- Las mejores playas de España

- Las mejores playas del mundo

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Martín

Susana Martín

Redactora

Adicta a todo lo que vaya sobre ruedas.

Buscador de coches