Noticia

Cristiano Ronaldo va a entrenar en su Lamborghini Aventador

Cristiano Ronaldo va a entrenar en su Lamborghini Aventador

Javier Leceta

18/01/2014 - 13:45

Cristiano Ronaldo se desplazó en su Lamborghini Aventador hasta uno de los entrenamientos del Real Madrid. Este coche valorado en 350.000 euros es un regalo que él mismo se hizo por su 27º cumpleaños.

Cristiano Ronaldo es un gran aficionado a los coches y no se corta a la hora de sacar a pasear la última joya de su garaje, un Lamborghini Aventador LP700-4.

Como puedes ver en este vídeo que han publicado en as.com el jugador portugués del Real Madrid se ha desplazado recientemente hasta uno de los entrenamientos del club merengue en su flamante 'Lambo'. Algo que, por cierto, choca un poco, ya que el club blanco tiene firmado un acuerdo con Audi, marca que cede cada temporada un coche a cada jugador de la plantilla (aquí tienes la entrega de los Audi de esta temporada. El jugador luso ha sido noticia hace poco, ya que se ha conocido que había prometido a sus fisios un coche si ganaba el Balón de Oro -tal y como ha ocurrido-.

En la imagen inferior puedes ver el Lamborghini Aventador de Cristiano Ronaldo aparcado en una calle céntrica de Madrid.

lamborghini cristiano ronaldo

La mayoría de sus compañeros sí que conducen sus Audi a diario, aunque algún otro no escatima al llegar a la Ciudad Deportiva en su Bentley Continental GTC (Gareth Bale), Mercedes CLS 63 AMG (con cristales tintados. No se aprecia quién es el conductor) o Range Rover Sport (Marcelo como acompañante ya que le retiraron el carnet de conducir por acumulación de multas).

Hace meses ya informamos sobre este Lamborghini Aventador que Cristiano se regaló por su 27º cumpleaños. Según la web ‘Vanitatis', Ronaldo disfrutó de la noche madrileña al volante de su flamante ‘Lambo’ de 350.000 euros. El delantero celebró su cumpleaños en compañía de su novia, Irina Shayk, y de su familia.

El Lamborghini de Cristiano Ronaldo es uno más de los exclusivos modelos que tiene aparcados en su casa de La Finca, la más exclusiva urbanización de la capital. Entre otros, CR7 cuenta con dos Bentley, cuatro Audi, dos Mercedes, un Austin, un Maserati y un Porsche. Uno de los más recientes es el Audi RS 6 que recibió recientemente de la marca alemana. Además, el blanco estaba planteándose adquirir un Fornasari RR99. Aquí puedes ver cuál es el coche perfecto de Cristiano Ronaldo.

No te pierdas este vídeo de la entrega de Audi a los jugadores del Real Madrid:

Y aquí la carrera de karts que disputaron previamente:

Lecturas recomendadas

Javier Leceta

Redactor Jefe

Todo sobre Lamborghini

Lamborghini

Modelos de Lamborghini más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Más de Especial coches de famosos