Noticia

Cristiano Ronaldo promete un coche por el Balón de Oro

Cristiano Ronaldo promete un coche por el Balón de Oro

David López

16/01/2014 - 10:46

Cristiano Ronaldo prometió un coche a sus fisios si ganaba el Balón de Oro y, después de lograr este título individual, será hora de cumplir su promesa. No es la primera vez que el delantero portugués obsequia al equipo médico del Real Madrid con un regalo, pues ya les ha agradecido sus atenciones otras veces con un reloj o un iPad.

Cristiano Ronaldo promete un coche a sus fisios por el Balón de Oro. El equipo de fisioterapeutas y médicos del Real Madrid, encargado de recuperar al futbolista portugués tras cada partido, tiene un doble motivo para celebrar el galardón que ha recibido el delantero. Porque durante estas largas sesiones de recuperación, el jugador les prometió un coche si esta temporada ganaba el Balón de Oro o la Copa de Europa con el Real Madrid.

Se ha cumplido lo primero y como Cristiano Ronaldo ya ha regalado a sus fisios otros presentes en ocasiones anteriores, ahora tendrá que cumplir una promesa de mayor valor. En otros momentos, el capitán de Portugal ha regalado un reloj, un 'smartphone' o un iPad a su equipo médico, como muestra de agradecimiento por los cuidados que recibe tras cada partido.

Eso sí, lo que está claro que no será un La Ferrari, pues ni el mismo Cristiano puede comprar un Ferrari LaFerrari, como te contamos hace unos días. El futbolista del Real Madrid se tendría que 'conformar' con su Lamborghini Aventador o su Audi RS6, dos de las joyas que forman parte de su colección.

Foto: @Cristiano

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de David López

David López

Director Online

Coches grandes, pequeños, urbanos, deportivos... todos son interesantes y tienen mucho que probar y contar

Buscador de coches