Logo Autobild.es

Cristiano Ronaldo, a un policía: ¿no sabes quién soy?

Cristiano Ronaldo, a un policía: ¿no sabes quién soy?
El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha protagonizado un nuevo altercado con la policía. Al parecer quiso saltarse un control policial con su Audi R8 cuando no portaba consigo la documentación y viajaba acompañado de su novia Irina Shayk. El jugador blanco, sensiblemente alterado, le llegó a preguntar al agente si no sabía quién era.

La relación de las fuerzas de seguridad con los jugadores del Real Madrid no deja de dar titulares. El último altercado lo ha protagonizado el mismísimo Cristiano Ronaldo con un Policía: el portugués intentó saltarse con su Audi R8 un control rutinario en la madrileña Plaza de Cuzco, justo después del partido disputado contra el Valladolid.

Según la web Grada360.com, Cristiano Ronaldo quiso saltarse el alto de la Policía -no se sabe si lo hizo por carecer de la documentación en ese momento-. El caso es que el R8 que pudimos ver este año en el acto en el que los jugadores del Real Madrid recibieron sus Audi para la presente temporada fue interceptado por un agente. De acuerdo con la información, el policía llegó a golpear el vehículo con una linterna, hecho que motivó que Cristiano Ronaldo se bajara del coche bastante alterado. Durante el altercado con la Policía, Cristiano Ronaldo preguntó al agente si no sabía quién eraEl policía, al percatarse de que no llevaba la documentación reglamentaria del vehículo, le obligó a abrir el maletero, operación en la que el jugador fue ayudado por su chica, la modelo Irina Shayk, que viajaba con él en el momento del incidente.

Ronaldo recibe su Audi R8

Los hechos, que fueron presenciados por varios testigos, acabó con uno de ellos, precisamente hincha del Atlético de Madrid, detenido y trasladado a los calabozos por insultar al jugador blanco e incluso amenazarle de muerte.

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo tiene problemas con la Policía: hace unos meses, Cristiano Ronaldo fue multado por conducción temeraria en los túneles de la M30.

En el siguiente vídeo puedes ver a Cristiano Ronaldo en el momento de recoger su Audi R8:


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.