Cristiano Ronaldo y el hijo, conduciendo su Lamborghini

Parece que la polémica persigue al futbolista portugués. Cuando aún sigue hablándose del corte de mangas de Cristiano Ronaldo a Javi Martínez que tuvo lugar ayer en San Mamés, el delantero vuelve a la actualidad por una controvertida foto. En ella puede verse a Cristiano Ronaldo conduciendo el Lamborghini con su hijo sentado en las piernas. Una imprudencia que, desde luego, no debe servir de ejemplo a sus miles de seguidores.
La fotografía, publicada por el Daily Mail, exhibe a Cristiano Ronaldo al volante del Lamborghini Aventador que se regaló recientemente por su cumpleaños. En sus piernas, se encuentra su hijo de 22 meses, Cristiano Ronaldo Jr. Según han publicado varios medios, la imagen podría haberse tomado en La Finca, lugar de residencia del delantero blanco. Por otro lado, y a tenor de la fotografía, no puede saberse si el coche se encuentra en movimiento en esos momentos, aunque el diario británico apunta que sí.
Al margen de esto, este no es el primer disgusto que CR7 se lleva con su coche. Hace algunas semanas, el Lamborghini de Cristiano Ronaldo acabó en la grúa.
Descubre más sobre Vicente Cano, autor/a de este artículo. Conoce cómo trabajamos en Autobild España.