Özil multado con su Ferrari 458 Italia
Özil se ha comprado un Ferrari 458 Italia y ya le han multado. No es un coche precisamente urbano, pues monta un motor V8 de 570 CV, pero, aún así, el centrocampista del Real Madrid lo utiliza para sus trayectos y recados diarios por las céntricas calles de Madrid.
El coche elegido por Özil es idéntico al de la imagen, pero en color negro. En la matrícula luce una serie de números y letras (GE MO 1088) que él mismo ha elegido. Las dos primeras letras (GE) corresponden a su lugar de nacimiento (Gelsenkirchen, Alemania); MO son las iniciales de su nombre (Mesut Özil); 10 es su número de dorsal en el Real Madrid; y 88, el año en que nació.
Tratándose de este coche, no es de extrañar que el jugador alemán se resista a dejarlo en el garaje. De todas formas, no creemos que la multa con la que fue sancionado Özil por aparcar su Ferrari 458 Italia de forma incorrecta le haya supuesto un gran daño económico.
El jugador blanco no es el único loco por los superdeportivos. Solo hace unas semanas, Cristiano Ronaldo se regaló por su cumpleaños un Lamborghini de 350.000 euros.
Conoce cómo trabajamos en Autobild.