Noticia

Cristiano Ronaldo, multado por conducción temeraria

Cristiano Ronaldo, multado por conducción temeraria

Susana Viñuela

12/01/2013 - 11:54

Cristiano Ronaldo podría haber sido multado por conducción temeraria y exceso de velocidad. La infracción habría sido cometida el pasado jueves, cuando el jugador del Real Madrid circulaba con su Lamborghini Aventador por la madrileña M-30.

Cristiano Ronaldo podría haber sido multado por conducción temeraria y exceso de velocidad. Así lo ha afirmado el colaborador del programa de Telecinco  'Sálvame', Gustavo González.

Al parecer, el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo habría sido multado "por conducción temeraria", "por exceso de velocidad" y por hacer "caso omiso" de las indicaciones de la Guardia Civil para que detuviera el coche y también  "por no encender las luces en el túnel" el pasado jueves en el kilómetro 48 de la carretera M30 en Madrid.

lamborghini ronaldo

El Lamborghini Aventador de Cristiano Ronaldo fue 'cazado' por nuestras cámaras

Las noticias sobre Cristiano Ronaldo y su Lamborghini Aventador son habituales. Cristiano Ronaldo se autorregaló este Lamborghini Aventador por su 27 cumpleaños. Después saltó a las páginas de los tabloides británicos por aparecer con su hijo conduciendo su Lamborghini Aventador. Y hace pocos meses, el jugador del Real Madrid podría haber puesto a la venta por Internet su Ferrari siniestrado. ¿Cuál será la siguiente?

Lecturas recomendadas

Susana Viñuela

Redactora

Comunicando, que es gerundio.

Buscador de coches