Logo Autobild.es

El coche de Cristiano Ronaldo

El coche de Cristiano Ronaldo

Marcos Diego

El coche de Cristiano Ronaldo es un Lamborghini Aventador. Este superdeportivo, que entrega 700 CV y acelera de 0 a 100 en 2,8 segundos, es al asfalto lo que el portugués a un campo de fútbol: todo potencia y rapidez. El astro del Real Madrid también tiene un McLaren MP4-12C, que reúne las mismas cualidades.

Conocida por todos es la tremenda velocidad del genial delantero del 
Real Madrid, una cualidad que exprime sobre el campo. Fuera de él, también le gusta llegar con rapidez a los sitios, y por eso el coche de Cristiano Ronaldo es un Lamborghini Aventador, que se regaló para celebrar su 27º cumpleaños.

Lamborghini Aventador Cristiano Ronaldo

El deportivo italiano sustituye al Ferrari 559 GTB que Cristiano conducía en su etapa inglesa como jugador del Manchester United. El Lamborghini Aventador es un deportivo que roza los cinco metros de longitud y entrega la friolera de 700 CV de potencia. Si sumamos esa 
cifra a los 690 Nm de par máximo, tendremos la explicación a las prestaciones del motor de 12 cilindros en V situado en posición central/trasera: acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanza una velocidad punta de 330 kilómetros por hora.

Además del flamante superdeportivo italiano con el que Cristiano Ronaldo se pasea por la capital de España, (a veces con algún disgusto), posee dentro de su colección de coches un Audi R8, que escogió este año dentro del patrocinio que la marca de los cuatro aros ofrece al conjunto blanco. Otra coche por el ya ha preguntado el delantero madridista es el Fornasari RR99. Pero su última adquisición es el potente McLaren MP4-12C -cuyo diseñador, Frank Stephenson, visitó AUTOBILD-, un 'proyectil' con motor V8 de 3,8 litros capaz de rendir 625 CV, con el que se le vió en el hospital La Paz hace unos días.

El coche de Cristiano Ronaldo - McLaren MP4-12C

Perfil Cristiano Ronaldo

Edad: 27 años

Nacionalidad: Portuguesa
Ingresos anuales: 26.000.000 euros
Palmarés: 1 Champions League, 1 Liga, 1 Copa del Rey, 3 Premier,1 Balón de Oro,

2 Botas de Oro

Otros coches de deportistas famosos

El coche de Cristiano Ronaldo

Foto: Alejandro Ramos (Wikipedia)

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.