Logo Autobild.es

El coche de Usain Bolt

El coche de Usain Bolt
El hombre más rápido de la Historia no solo es veloz en la pista, también lo es en las carreteras. ¿Sabes cuál es el coche de Usain Bolt? Pues un Ferrari 599 GTB; y un BMW M3, un Nissan GT-R...

El velocista jamaicano Usain Bolt es el hombre más rápido de la Tierra en los 100 y 200 metros lisos, categorías en las que cuenta con el récord del mundo con marcas de 9,58 y 19,19 segundos, respectivamente (conseguidas en el Campeonato Mundial de Berlín 2010). Además, es un apasionado de las cuatro ruedas y, cómo no, de los vehículos deportivos. ¿Sabes cuál es el coche de Usain Bolt?

Es sabido que es un fiel seguidor de los coches salidos de la fábrica de Maranello y que habitualmente conduce un Ferrari 599, que monta un motor V12 de 620 CV y logra pasar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos.

Parece que la velocidad al jamaicano, que está arrasando en los Juegos Olímpicos de Londres, le rezuma por todos sus poros, ya que también se le ha visto con otros vehículos, siempre de talante deportivo, como el BMW M3, con el que tuvo un serio accidente y que dejó destrozado; o el Nissan GT-R, junto al cual protagonizó una campaña publicitaria en la que quedaba claro que ambos son los más rápidos del planeta. Se entiende que cada uno en lo suyo, claro..

Perfil Usain Bolt

Edad: 26 años

Nacionalidad: Jamaicana

Ingresos anuales: 20.000.000 euros

Palmarés: 6 oros olímpicos y 5 oros y 2 platas mundiales, récords mundiales de los 100 y 200 m lisos, y relevos 4x100 m lisos

Otros coches de deportistas famosos

El coche de Usain Bolt

Foto: Richard Giles (Wikipedia)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.