Logo Autobild.es

El coche de Pau Gasol

El coche de Pau Gasol
Con 2,15 metros de altura ¿qué coche tendrá Pau Gasol? Pues para sus desplazamientos, el subcampeón olímpico se mueve en un Audi A8 que equipa un motor 3.0 capaz de rendir 290 CV.

Fue el segundo jugador español, después de Fernando Martín, en jugar en la NBA. Con sus 2,15 metros de altura entenderás que al hermano mayor de los Gasol no se le vea en coches compactos ni utilitarios. Lo curioso es que a Pau parecen gustarle más las marcas europeas que las americanas, y aunque lleve jugando en Estados Unidos desde 2001, cuando debutó con los Grizzlies, no le verás conduciendo modelos de allí.

El coche de Pau Gasol

Entonces, ¿cuál es el coche de Pau Gasol? El catalán se mueve en un Audi A8 que le vale perfectamente para circular por las amplias avenidas de Los Ángeles. Te preguntarás si es la versión más potente... Pues para nada. No es un S8, ya que como bien sabes, en Estados Unidos si te pillan conduciendo rápido, antes de preguntar te meten en el calabozo (por cierto, una vez la policía le paró cuando viajaba con José Manuel Calderón sin que les pusieran ninguna multa). Otro de los coches que conduce el pivot de referencia de los Lakers y la Selección Española de Baloncesto es un Porsche Cayenne, en el que imagino que irá un poquito más holgado.

Perfil Pau Gasol

Edad: 32 años

Nacionalidad: Española

Ingresos anuales: 12.000.000

Palmarés: 1 Mundial y 2 Eurobasket con la Selección Absoluta, 2 Anillos en la NBA con los Lakers, 2 Ligas españolas

El coche de Pau Gasol

Foto: Augustas Didzgalvis (Wikipedia)

Otros coches de deportistas famosos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.