Logo Autobild.es

El coche de Rafa Nadal

El coche de Rafa Nadal

Marcos Diego

El coche de Rafa Nadal, nada menos que un Aston Martin DBS, va muy acorde a su persona, es todo potencia. El que es uno de los mejores deportistas españoles de todos los tiempos también conduce un Kia Sportage, marca de la cual es imagen.

¿Qué tienen en común el agente secreto más famoso del cine y uno de los deportistas españoles más laureados? Pues que el coche de Rafa Nadal y el de James Bond es el mismo, nada más y nada menos que un elegante Aston Martin DBS de 517 CV.

El coche de Rafa Nadal

Resulta curioso que dos personajes con una personalidad tan diferente elijan el mismo modelo para sus ‘experiencias vitales’. En el caso del coche de Rafa Nadal, debe de ser que durante sus diferentes estancias en Londres para jugar en Wimbledon, se enamoró de este vehículo. Allí ha jugado cinco finales y ha ganado dos, una a Roger Federer y otra a Thomas Berdych.

Seguro que con el dinero recibido por ganar varios trofeos de tenis sobre hierba (más de dos millones de euros) ha tenido ‘cash’ suficiente para adquirir el Aston Martin DBS con todo tipo extras, como las llantas de 20 pulgadas pulidas en grafito (4.060 euros) o una pintura denominada ‘Especial’, que cuesta más o menos lo mismo.

Además, el campeón balear conduce un Kia Sportage durante sus estancias en Mallorca.

Perfil de Rafael Nadal

Edad: 26 años

Nacionalidad: española

Ingresos anules: 6.218.892 euros

Palmarés: 7 Roland Garros, 2 Wimbledon, 1 Open de Australia, 1 Open de USA, 21 ATP World Tour Master Series 

Otros coches de deportistas famosos

El coche de Rafa Nadal

Foto: Lijian Zhang (Wikipedia)

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.