Logo Autobild.es

El coche de Alberto Contador

El coche de Alberto Contador

Marcos Diego

El coche de Alberto Contador es un potente Porsche Carrera S. Cuando le preguntaron por él al ciclista español, dijo que era uno de los sueños de su infancia.

El ciclismo vive tiempos convulsos y qué mejor forma de abstraerse de los problemas que ponerse a los mandos de un coche potente y disfrutar. Así lo hace el ciclista de Pinto: el coche de Alberto Contador es un Porsche Carrera S.

coche Alberto Contador

Qué bonitas eran esas tardes en las que España vibraba con las gestas del gran Miguel Induráin. El sucesor en el ciclismo nacional, sin lugar a dudas, es Alberto Contador, que ha ganado las ‘Tres Grandes’ rondas, algo que el navarro no pudo conseguir. Este año no ha participado en el Tour de Francia por estar sancionado por dopaje, pero sí que está en la Vuelta Ciclista a España 2012. 

Seguro que Alberto, cuando se baje de la bici, podrá relajarse dando una vuelta por su Pinto natal y alrededores en su flamante Porsche 911 Carrera S de color blanco. Su 'amor' por la marca alemana no acaba aquí, ya que para el día de su boda eligió un Porsche Panamera (que sus amigos, en broma, precintaron).

Aunque dice que es un conductor prudente, le gusta disfrutar de las prestaciones de su Porsche 911 aunque, según ha confesado, no se ha librado de alguna multa por ser quien es.

Perfil de Alberto Contador

Edad: 29 años

Nacionalidad: Española

Ingresos anuales: 5.000.000 euros

Palmarés: 2 Tour de Francia, 1 Giro de Italia, 1 Vuelta a España, 1 Campeonato de España

Contrarreloj

Otros coches de deportistas famosos

Contador Giro 2011

Foto: Laurent Brun (Wikipedia)

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.