Logo Autobild.es

El coche de Fernando Alonso

El coche de Fernando Alonso

Marcos Diego

El coche de Fernando Alonso es, como no podía ser de otra manera, un Ferrari FF. Con una potencia de 663 CV y un par motor de 683 nm, este vehículo es capaz de acelerar de cero a cien en tan solo 3,7 segundos, y alcanza un velocidad punta de 334 km/h.

La primera vez que los españoles (salvo sus vecinos en Oviedo) vieron al asturiano conduciendo un turismo fue en 2005, cuando apareció en un anuncio del Renault Mégane que se emitió por TV. Ahora las cosas han cambiado, el coche de Fernando Alonso es un Ferrari.

Por suerte para él, desde que es piloto en Ferrari, en su garaje cuenta con varios modelos de la marca italiana. En 2010, le entregaron un Ferrari 458 Italia completamente personalizado a su gusto y, como todavía no había versión descapotable, también le dieron un Maserati GranCabrio.

El coche de Fernando Alonso

El último de los juguetes de los que dispone el campeón español es el espectacular Ferrari FF. Sin duda, es el modelo más cómodo de la marca italiana para viajar, ya que dispone de 2+2 asientos y, también, el más seguro, porque tiene tracción total. En cualquier caso, no es muy probable que a Fernando se le atragantase un tracción trasera, ni siquiera subiendo un puerto con nieve.

Perfil Fernando Alonso

Edad: 30 años

Nacionalidad: Española

Ingresos anuales: 29.000.000 euros

Palmarés: 2 Campeonatos del Mundo F1, 30 victorias, 79 podios, 2 Campeonatos Mundiales de karts

Otros coches de deportistas famosos

El coche de Fernando Alonso

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.