Skip to main content

Noticia

El coche de Lebron James

El coche de Lebron James

AUTOBILD.ES te presenta los vehículos de algunos de los deportistas de élite más conocidos. Hoy, el coche de Lebron James: el Hummer H3. Aunque claro, obviamente, con un sueldo de unos 53.000.000 de euros, el americano se pasea por las calles de Miami con algún que otro modelo más...

Los inicios de esta figura del baloncesto americano no fueron fáciles; tuvo una infancia dura que perfiló su carácter. Con una excepcional condición física, Lebron se pasó su niñez con un balón de baloncesto que sería el que le cambiaría la vida en el futuro. En su vida privada le gustan los retos, y al volante tampoco quiere pasar desapercibido. Por eso, el coche de Lebron James es un Hummer H3 personalizado en el que se siente muy cómodo.

Hummer H3

No obstante, también se le ha visto al volante de un Ferrari F430 Spider donde la familia no le cabe (tiene dos hijos con la chica con la que empezó a salir desde el instituto), pero de mayores prestaciones y con el que disfruta por las calles de Miami, residencia del jugador.

Lebron James es uno de los participantes con mejor cuenta corriente de todos los atletas de los Juegos Olímpicos de Londres, ya que suma 53 millones de euros anuales y está por encima de otras estrellas americanas de la selección de baloncesto, como Kobe Bryant o Kevin Durant.

Perfil Lebron James:

Edad: 28 años

Nacionalidad: Estadounidense

Ingresos anuales: 53.000.000 euros

Palmarés: Medalla de Oro en Pekín 2008, 
bronce en el Mundial de Japón 2006, campeón de la NBA 2012

Otros coches de deportistas famosos

El coche de Lebron James

Foto: Keith Allison (Wikipedia)

Y además

Más de Especial coches de famosos