Noticia

El coche de Messi

El coche de Messi

Alejandro Palomo

21/08/2012 - 13:12

¿Te has preguntado alguna vez cuál es el coche de Messi? AUTOBILD.ES te muestra el vehículo del Balón de Oro 2012. En este caso, el jugador blaugrana posee, entre otros, todo un Maserati Gran Turismo.

La rivalidad entre Leo Messi, Balón de Oro 2012, y Cristiano Ronaldo va más allá de los terrenos de juego. Audi patrocina a sus respectivos clubes y ambos utilizan un Audi R8 para desplazarse a los entrenamientos. Pero el coche de Messi el resto de su tiempo es un Maserati Gran Turismo.

Maserati Gran Turismo

Al margen de la polémica entre ambos deportistas, lo que sí está claro es que el jugador formado en las categorías inferiores de Newell’s Old Boys demuestra atesorar tanta calidad en sus piernas como en su garaje, porque en sus ratos libres conduce un flamante Maserati Gran Turismo S. Un coche que, como él en su forma de jugar, combina potencia y elegancia a partes iguales. Monta un propulsor V8 de 439 caballos que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y que alcanza una velocidad máxima de 295 km/h.

Aunque el astro argentino no solo es un apasionado de los coches italianos, porque junto al Maserati suele aparcar un Porsche Panamera Turbo S, probablemente la berlina de corte más deportivo del mercado, cuyo motor V8 entrega nada menos que 551 CV de potencia.

Perfil de Messi

Edad: 25 años.

Nacionalidad: Argentina.

Ingresos anuales: 22.000.000 euros.

Palmarés: 3 Champions League, 5 Ligas, 2 Copas, Oro olímpico en Pekín 2008, 3 veces Balón de Oro, 2 Botas de Oro.

Otros coches de deportistas famosos

El coche de Leo Messi

Foto: Christopher Johnson (Wikipedia)

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Todo sobre Maserati

Maserati

Buscador de coches

Más de Especial coches de famosos