Logo Autobild.es

El coche de Iker Casillas

El coche de Iker Casillas
A menudo, los deportistas suelen conducir extravagantes deportivos, pero sabemos que el portero del Real Madrid siempre es una excepción. Por eso, el coche de Iker Casillas también lo es. Él ha elegido un discreto Audi Q7 4.2 de 340 CV.

Como era de esperar del mejor portero del mundo, lo que más valora el mostoleño es precisamente lo que él aporta a su equipo: la seguridad. Por eso, el coche de Iker Casillas es un Audi Q7. En sucesivas ocasiones, el jugador ha manifestado que no le gusta ir rápido en el coche y que prefiere modelos seguros y cómodos antes que estilosos deportivos.

El coche de Iker Casillas Audi Q7

Todo esto explica que para su día a día elija un SUV en lugar de un deportivo. Por eso, con toda la lógica del mundo, y teniendo en cuenta su forma de pensar, es de gasóleo. De esta forma, su automóvil se acerca bastante a su idea de coche perfecto. Ni siquiera es el más ‘gordo’ de toda la gama, sino el Audi Q7 4.2 TDI de 340 CV con tracción integral ‘quattro’ y cambio ‘Tiptronic’ de ocho velocidades. Un vehículo más discreto, si lo comparas con los que eligieron sus compañeros de equipo o la mayoría de deportistas, pero que logra unas prestaciones sensacionales, ya que acelera de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 240 km/h.

En cualquier caso, anteriormente Casillas también ha conducido otros modelos de la marca de los cuatro aros, como por ejemplo un Audi TT.

Perfil de Iker Casillas

Edad: 31 años

Nacionalidad: Española

Ingresos anuales: 9.000.000 euros

Palmarés: 1 Mundial, 2 Eurocopas, 2 Champions League, 5 Ligas, 1 Copa, 1 Intercontinental, 1 Supercopa de Europa

Otros coches de deportistas famosos

El coche de Iker Casillas

Foto: Майоров Владимир (Wikipedia)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.