Noticia

El coche 'tuneado' de Rafa Nadal

El coche 'tuneado' de Rafa Nadal

Redacción Auto Bild

17/08/2011 - 13:50

Rafa Nadal, que tiene seguidores repartidos por todo el mundo, posó en las pistas de Cincinnati con un Aston Martin amarillo muy peculiar. En él se puede observar como sus dos fans han pintado su vehículo con la bandera de España y con el famoso eslogan 'Vamos Rafa'.

Rafa Nadal, que se encuentra en estos momentos preparando el torneo de Cincinnati (Estados Unidos), ha tenido un momento para saludar a dos de sus fans que han pintado su Aston Martin con dos de los símbolos más representativos del tenista mallorquín. "Estuve con dos fans que han pintado su coche con 'Vamos Rafa' y la bandera de España. Tenía que conocerles sí o sí. ¡Muchas gracias por vustro apoyo!", escribió Rafa en su página de Facebook.



Tras la sorprendente eliminación en su debut en Montreal (Canadá), Rafa Nadal espera que llegue la calma en forma de victorias en el circuito de Cincinnati, séptimo Masters 1.000 del curso. Con el apoyo de sus fans y del 'Vamos Rafa', Nadal espera poner 'tierra de por medio' en este circuito, donde solo ha podido alcanzar las semifinales.


Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Todo sobre Aston Martin

Aston Martin

Modelos de Aston Martin más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches