Noticia

Cristiano Ronaldo y Pepe se enfrentan en los karts

Cristiano Ronaldo y Pepe se enfrentan en los karts

Redacción Auto Bild

26/09/2012 - 10:25

Cristiano Ronaldo y Pepe pasaron su día libre en el Carlos Sainz Center, donde disputaron un duelo en los karts. No es la primera vez que los jugadores merengues acuden a la pista para demostrar sus habilidades sobre las cuatro ruedas.

Los jugadores del Real Madrid Cristiano Ronaldo y Pepe acudieron la semana pasada al Carlos Sainz Center. ¿La razón? Lógicamente enfrentarse en una 'pachanga' de karts. Allí coincidieron con Carlos Sainz Jr., el hijo del bicampeón del mundo de rallys. "Al pasar por el Carlos Sainz Center Karts, mirad a quien me encontré echando unas carreras", escribió el piloto de la Fórmula 3 Euroseries en su cuenta de Twitter.

El Carlos Sainz Center, situado en la localidad madrileña de Las Rozas, fue testigo de las peripecias de los dos jugadores del Real Madrid, que dejaron aparcado su compañerismo y rivalizaron en el circuito indoor. El asfalto se puso al servicio de la velocidad del delantero y la agresividad del defensa canalizada sobre las cuatro ruedas de los pequeños bólidos.

No es la primera vez que los jugadores del Real Madrid echan una carrera de karts. El año pasado lo hicieron en la entrega de los coches Audi a la plantilla blanca.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Buscador de coches