Logo Autobild.es

Cristiano Ronaldo, nueva imagen de Toyota

Cristiano Ronaldo, nueva imagen de Toyota
El portugués Cristiano Ronaldo ha sido elegido por Toyota para ser la nueva imagen de la marca en Tailandia. El futbolista ha aprovechado que pasa sus vacaciones allí para firmar el contrato; lo hará el 16 de julio.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo ha sido elegido como nueva imagen de Toyota en Tailandia

CR7

Ronaldo se encuentra junto a su novia pasando unos días de vacaciones tras la decepción de la Eurocopa 2012. El futbolista ha aprovechado su paso por Tailandia para firmar con Toyota como imagen dentro del país asiático. 

Curiosamente, Audi es el patrocinador oficial del Real Madrid. A principio de la temporada anterior, la firma alemana le dio un Audi R8 Spyder en la entrega de coches a los jugadores del conjunto blanco

Cualquiera hubiera pensado que Cristiano Ronaldo firmaría antes como imagen de Lamborghini, no por pertenecer también al Grupo Volkswagen, sino por la publicidad 'gratuita' que ha hecho a su deportivo italiano: en una ocasión fue sorprendido conduciendo con su hijo, y en otra la grúa se llevó su Lamborghini Aventador.

Asimismo, Cristiano Ronaldo ya contó cómo sería su coche perfecto, aunque por ahora se limita a explotar su propia marca y a ganar dinero con el nuevo patrocinio como imagen de Toyota en Tailandia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.