Noticia

Estilo de vida

Kylie Jenner ‘tunea’ su Ferrari 458 Spider

Kylie Jenner ‘tunea’ su Ferrari 458 Spider

Antonio López

27/08/2015 - 12:44

Solo han pasado dos semanas desde que Kylie Jenner cumpliera 18 años y su novio, el rapero Tyga, le regalara un Ferrari 458 Spider. Pero por lo que parece la pequeña de las Kardashian no estaba contenta con el aspecto de su nuevo superdeportivo y ya ha decidido pintarlo y hacerle unos pequeños cambios a su espectacular regalo de cumpleaños.

Hace tan sólo dos semana Kylie Jenner celebraba la fiesta de su 18º cumpleaños, lo que no se podía imaginar la pequeña del clan más famoso de la televisión es que su novio, el rapero Tyga, le sorprendería con un flamante Ferrari 458 Spider como regalo. Pero parece que la pequeña de las Kardashian no estaba contenta con el aspecto de su superdeportivo y ha decidido hacerle unos pequeños cambios para que no pase desapercibido. El Ferrari 458 Spider de Kylie Jenner era, originalmente, de color blanco brillante, las llantas de cinco radios en color negro combinaban a la perfección con el aspecto original de esta máquina, tal y como se podía ver en las fotos que publicaba a través de sus redes sociales.

Ferrari 458 Spider de Kylie Jenner

Unos días despúes su aspecto es bastante diferente y mucho más vistoso. Ahora el Ferrari 458 Spider de Kylie es gris mate y tiene unas llantas color naranja brillante que hacen que su aspecto sea aún más llamativo. 

Por lo que parece a Kylie no le gustan los coches ‘de fábrica’, además de pintar su Ferrari 458 Spider, la jovencísima Kardashian nos sorprendía hace poco poniendo a la venta su Range Rover al módico precio de 155.700 euros al que también habría añadido unos 20.000 euros en extras, como su carrocería blanca de 'carbono'. 

Fuente: Carbuzz

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Antonio López

Antonio López

Colaborador

Colaborador de Tecnología y Estilo de Vida en Autobild.es

Todo sobre Ferrari

Ferrari 458 458 Spider

Acabados de Ferrari 458 Spider 2009 más populares:

Todo sobre Ferrari 458

Buscador de coches