Noticia

Estilo de vida

El Range Rover de las Kardashian ahora puede ser tuyo

Antonio López

20/08/2015 - 13:16

Después de los últimos regalos en forma de coche, la familia Kardashian tiene que mover un poco su envidiado garaje... Para ello, han decidido poner a 'Bola de Nieve', el Range Rover Autobiography de Kylie Jenner' a la venta.

La vida de las Kardashian es un show constante: son guapas, tienen dinero, pero además les gustan los coches. La semana pasada se informó de que la estrella del hip hop, Tyga, regaló a su famosa novia, Kylie Jenner, un flamante Ferrari 458 Spider. Pero, además, a Kendall Jenner se le ha visto con un flamante Audi R8 V10 Spider. Antes de que le regalaran el Ferrari a Kylie, ésta ya tenía dos coches de lujo en su garaje, un Mercedes Benz G63 AMG y un Range Rover Autobiography. Con tanto overbooking, la joven modelo estadounidense ha decidido vender una de sus joyas de cuatro ruedas, por lo que 'Bola de Nieve', el Range Rover Autobiography de Kylie Jenner, está a la venta

Parece ser que para la Kardashian tener tres coches de lujo es demasiado (por dinero no será). Así pues, este Range Rover Autobiography de Kylie Jenner está ya en el mercado por un módico precio de 155.700 euros. Puede parecer una pasada, pero la realidad es que el coche tiene 10.000 kilómetros, y que fue comprado inicialmente por 175.500 euros. Asimismo, parece que tiene otros 20.000 euros en extras, como su carrocería blanca de 'carbono'. Por lo tanto, si estás buscando un SUV premium de segunda mano, con pocos kilómetros, y además quieres tener en tu garaje el coche de una celebrity, este Range Rover Autobiography de Kylie Jener es una buena oportunidad.

Fuente: Carbuzz.

Fotos: Instagram.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Antonio López

Antonio López

Colaborador

Colaborador de Tecnología y Estilo de Vida en Autobild.es

Todo sobre Land Rover

Land Rover Range Rover Range Rover

Acabados de Land Rover Range Rover 2012 más populares:

Todo sobre Land Rover Range Rover

Buscador de coches