Noticia

Estilo de vida

Los cochazos de Kim Kardashian

Luis Meyer

19/11/2014 - 16:50

La estrella mediática actual indiscutible, la actriz y modelo Kim Kardashian, tiene un trasero para caerse de espaldas… Igual que su garaje: allí descansan unos cuantos coches de lujo convenientemente tuneados por Platinum. ¡Te los mostramos en nuestra galería!

Es el tema de sociedad más comentados en los mentideros de cafeterías y bulevares, y junto a las máquinas de café de las oficinas de medio mundo: el trasero de Kim Kardashian (no hay más que ver cómo lo retrataron en la portada de Paper, como puedes ver en nuestra foto de apertura). Pero no es lo único que la archifamosa Kim Kardashian tiene espectacular. Basta echar un vistazo a su garaje (lo tienes en nuestra galería) para darse cuenta de que a este bellezón le pirran los coches espectaculares. 

A todos ellos les une el hecho de que son preparaciones de la firma estadounidense Platinum. Su última adquisición ha sido un Mercedes G 63 AMG convenientemente retocado del que no han dado muchos detalles, pero sí tenemos las imágenes. Y también sabemos que el modelo de serie entrega nada menos que 544 CV y un par de 760 Nm, gracias a su poderoso motor V8 biturbo de 5,5 litros.

Esta bestialidad pintada en negro lacado y con llantas específicas pasará a compartir techo con un Bentley Continental GT, un Ferrari 458 Italia blanco, un Rolls-Royce Ghost, un Rolls-Royce Phantom y un Range Rover HSE. Todos convenientemente retocados por Platinum a capricho de la superestrella. En total, suman bastante más de un millón de euros. ¡No te los pierdas en nuestra galería!

Lecturas recomendadas

Buscador de coches

Más de Especial coches de famosos