Noticia

Coches 4x4

Cadillac Escalade Platinum: para los más sibaritas

Rebeca Álvarez

17/08/2014 - 08:56

El Cadillac Escalade Platinum llega para satisfacer los gustos de los más sibaritas, gracias a un interior de cuero Nappa y llantas de 22 pulgadas, entre otras características. ¿Su precio? 67.597 euros.

Ante la reciente llegada del Cadillac Escalade 2015, la lujosa marca ha preparado el Cadillac Escalade Platinum, una versión para los más sibaritas que lleva a este SUV de lujo un paso más allá. 

El Cadillac Escalade Platinum incluye un cambio automático de ocho velocidades en lugar de seis y los modelos con tracción a las cuatro ruedas cuentan también con una reductora de dos velocidades.

Además, entre sus características se encuentran un sistema de cámara Surround View, conectividad 4G LTE y WiFi así como un maletero con cierre eléctrico que permite tener las manos libres. El exterior también muestra un aspecto más brillante gracias a unas llantas de 22 pulgadas y a una parrilla que incorpora el emblema rediseñado de la marca.

La distinción continúa en el interior del Cadillac Escalade Platinum. De hecho, la primera y segunda fila de asientos son de Nappa, cuero de semi-anilina, disponible en color beige o gris; además, todos están climatizados con 18 opciones de potencia, y el asiento del piloto incorpora también función de masaje.

El salpicadero, los paneles superiores de la puerta y la consola central también están recubiertos de cuero cosido a mano y los pasajeros traseros podrán entretenerse gracias a las pantallas LCD de 7 pulgadas situadas en los reposacabezas y otra de nueve pulgadas en el centro. 

El precio del Cadillac Escalade Platinum con todos los extras de cuero de alta calidad es de 67.597 euros (90.270 dólares).

Fuente: Autoblog

Lecturas recomendadas

Todo sobre Cadillac

Cadillac

Buscador de coches