Cadillac Escalade Platinum: para los más sibaritas
Ante la reciente llegada del Cadillac Escalade 2015, la lujosa marca ha preparado el Cadillac Escalade Platinum, una versión para los más sibaritas que lleva a este SUV de lujo un paso más allá.
El Cadillac Escalade Platinum incluye un cambio automático de ocho velocidades en lugar de seis y los modelos con tracción a las cuatro ruedas cuentan también con una reductora de dos velocidades.
Además, entre sus características se encuentran un sistema de cámara Surround View, conectividad 4G LTE y WiFi así como un maletero con cierre eléctrico que permite tener las manos libres. El exterior también muestra un aspecto más brillante gracias a unas llantas de 22 pulgadas y a una parrilla que incorpora el emblema rediseñado de la marca.
La distinción continúa en el interior del Cadillac Escalade Platinum. De hecho, la primera y segunda fila de asientos son de Nappa, cuero de semi-anilina, disponible en color beige o gris; además, todos están climatizados con 18 opciones de potencia, y el asiento del piloto incorpora también función de masaje.
El salpicadero, los paneles superiores de la puerta y la consola central también están recubiertos de cuero cosido a mano y los pasajeros traseros podrán entretenerse gracias a las pantallas LCD de 7 pulgadas situadas en los reposacabezas y otra de nueve pulgadas en el centro.
El precio del Cadillac Escalade Platinum con todos los extras de cuero de alta calidad es de 67.597 euros (90.270 dólares).
Fuente: Autoblog
Conoce cómo trabajamos en Autobild.