Logo Autobild.es

Cadillac Glamour Concept, un coupé muy exclusivo

Cadillac Glamour Concept, un coupé muy exclusivo
El Cadillac Glamour Concept puede que sea una realidad. Los chicos de Cadillac han hecho públicas unas imágenes en las que muestran cómo puede ser un coupé de lujo con una carrocería de algo más de cinco metros. Sin duda, un temible rival para el Mercedes CL.

El Cadillac Glamour Concept puede que sea una realidad a medio plazo. Ahora mismo, los americanos no tienen ningún producto de este estilo en su gama y Cadillac es una marca con mucha tradición con estas carrocerías. Solo tienes que recordar a coches como el Cadillac Coupe de Ville o el precioso Eldorado Brougham.

cadillac glamour concept

Para dar algunas pistas, los chicos de Cadillac acaban de filtrar unas imágenes de cómo puede ser su nuevo coupé de gran tamaño. Todo indica que tendrá una carrocería con más de cinco metros de longitud con una zaga muy alargada que recordara a los modelos históricos de la marca. Los faros delanteros están fabricados con tecnología LED y, al igual que los delanteros, están situados en forma vertical. No se sabe nada sobre motorizaciones, pero puede que Cadillac opte por un sistema híbrido ya que tiene por sus estanterías un motor V6 de 3,6 turbo que encaja muy bien con este tipo de propulsión. La potencia final entre el motor térmico y el eléctrico podría rondar los 425 CV.

cadillac glamour concept

El Cadillac Glamour Concept será un competidor muy serio para el Mercedes CL, Jaguar XK y el BMW Serie 6 Coupé. Todo indica que será presentado durante el Salón de Detroit que se celebrará durante el invierno de 2013.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.