Logo Autobild.es

Cadillac Ciel Concept: un nuevo descapotable híbrido

Pablo Lucas Medina

El Cadillac Ciel Concept es un descapotable híbrido de cuatro plazas y aspecto clásico. Mide más de cinco metros de largo y monta bajo el capó un 3.6 V6 biturbo de 425 CV que va combinado con un motor eléctrico que utiliza una batería de ión-litio.

El Cadillac Ciel Concept ha visto la luz en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach (California, EEUU). Se trata de un descapotable híbrido de cuatro plazas y estética clásica que destaca por su gran longitud (5.174 mm).

Bajó el capó lleva un motor de 3,6 litros V6 biturbo de 425 CV que combina con un propulsor eléctrico alimentado con baterías de ión-litio.

El Ciel Concept carece de pilar B y las puertas traseras se abren en sentido contrario al habitual, puesto que sus bisagras se encuentran en la parte posterior.

En el interior, llama la atención la utilización de la madera de olivo italiana en las puertas, la consola central, el panel de instrumentos y los asientos delanteros. También se han empleado el cuero y algunas inserciones de aluminio.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.