Logo Autobild.es

Cadillac CTS: más potente y con nuevo frontal

Cadillac CTS: más potente y con nuevo frontal

Juan Antonio Corrales

El Cadillac CTS 2012, que estará disponible en versiones Sport Sedán, Coupé y Sport Wagon, gana en potencia gracias a su motor 3.6 V6 de 322 CV. Además, estrena una parrilla delantera y un equipamiento más completo. Llegará en el otoño.

La versión 2012 del Cadillac CTS incluye, como novedad más destacada, un motor V6 optimizado de 3,6 litros y 322 CV, más ligero, potente (el actual rinde 311 CV y 370 Nm -372 Nm en el nuevo-) y eficiente (aún no se han desvelado las cifras de consumo y emisiones).

El modelo americano, que contará con tres variantes (Sport Sedan, Sport Wagon y Coupe), lucirá una parrilla más moderna y de efecto tridimensional, además de un emblema de colores más resaltados.

Cadillac CTS: más potente y con nuevo frontal

La última novedad del Cadillac CTS es la incorporación de la Touring Edition, que estará disponible en las tres carrocerías del modelo 3.6 Sport Luxury. Entre sus elementos distintivos están una parrilla en acabado oscuro, pedales metalizados, inserciones de madera Sapele en el habitáculo y de ante en asientos, volante y palanca de cambios.

El Cadillac CTS 2012 llegará a los concesionarios el próximo otoño. Su precio se anunciará poco antes de que comience su producción en verano.

Texto: Borja García-Donas

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.