Logo Autobild.es

Los cochazos de los famosos y lo que han hecho con ellos

Los cochazos de los famosos y lo que han hecho con ellos
Justin Bieber, Chris Brown o Paris Hilton tienen la suerte de conducir coches de ensueño. Sus coches no tienen tanta suerte pues, a veces, sus dueños los pintan, visten o decoran de manera inclasificable. Aquí tienes algunos ejemplos...

La revista Vanityfair ha hecho una recopilación que nos ha gustado mucho: los cochazos de los famosos y lo que han hecho con ellos. Cinco son los protagonistas de la noticia:

1. Justin Bieber. Del cantante también hecho un exhaustivo seguimiento en AUTOBILD.ES. Le hemos visto con un Audi R8 vestido de guepardo, un Fisker Karma que pintó como un espejo,  un Ferrari 458 con la que la lió y hasta hicimos un repaso de todos los coches de Justin Bieber.

2. Chris Brown. El rapero tampoco destaca por su conducta cívica al volante. El año pasado provocó un accidente y luego se dió a la fuga. Vanityfair le ha pillado conduciendo un Ferrari de color naranja. 

3. Arnold Schwarzenegger. El papel de Terminator marcó un antes y un después en la vida del actor, quizá por eso conduce un Hummer por las calles de Los Ángeles. 

4. Paris Hilton. La reina del rosa conduce un Bentley que ha mandado pintar de ese mismo color. 

5. Eddie Murphy. Se ha echado una novia 10 años más joven que él y quiere impresionarla al volante de un Rolls Royce y un Mercedes SLS AMG

Te dejo el enlace para puedas ver toda la galería de fotos. La revista Vanityfair asegura que esto solo es una primera entrega y que habrá más (estaremos atentos...). Entre tanto, puedes ver un montón más en nuestro especial de coches de famosos.

También te puede interesar:




Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.