Noticia

Estilo de vida

Los coches de Dwight Howard, el Superman de la NBA

Laura Tirado

18/01/2012 - 10:58

El pívot de la NBA Dwight Howard es un gran aficionado a los coches. Al menos, es lo que parece si nos asomamos al garaje del jugador de los Orlando Magic. Un Rolls-Royce Phantom Drophead, un Maybach 62S, un Porsche Panamera Turbo... son solo algunas de sus joyas.

Los coches de Dwight Howard muestran a las claras su pasión por las cuatro ruedas. Una afición compartida por numerosas estrellas de la NBA (hace algunas semanas también te mostramos los coches de Kobe Bryant).

Son varias las 'joyas' que guarda en su garaje Superman Howard. La primera, un Porsche Panamera Turbo totalmente personalizado. El motor biturbo de ocho cilindros en V desarrolla para el modelo de serie 500 CV. La siguiente es un Knight XV, un 'mastondonte' que cuesta la friolera de 400.000 euros. Es un coche ideal para Dwight Howard, ya que con una longitud de más de 6 metros, una anchura de 2,34 y una altura de 2,5 metros, no le da ningún problema de espacio.

En su garaje figuran otros coches como el Rolls-Royce Phantom Drophead o el Rolls-Royce Ghost. Como no, 'tuneados' a gusto del propietario. Para que te hagas una idea de la potencia de estos coches, el segundo cuenta con un motor 6.6 V12 de 563 y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. Por último cabe mencionar el Maybach 62S. Su motor tiene 612 CV y un motor de 12 cilindros.

Además de coches, otro vehículo que tiene Dwight Howard es su Can-Am Spyder. El jugador ha 'tuneado' el vehículo con los colores de Superman, apodo que le pusieron tras el 'All-Star' de 2008.

Howard ha declarado que tendría todos los coches deportivos que pudiera, pero su problema es que no cabe en ellos. Por el momento parece que se conforma con hacerse con las berlinas deportivas que puede y transformarlas a su gusto.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches