Logo Autobild.es

El nuevo Audi R8 guepardo de Justin Bieber

El nuevo Audi R8 guepardo de Justin Bieber
La joven estrella ha paseado su nueva preparación por Hollywood: el Audi R8 guepardo. Justin Bieber es conocido, por lo menos en el mundo del motor, por sus estrambóticas preparaciones. A ver qué te parece esta última...

Después de muchos meses viendo las estrambóticas preparaciones del joven cantante, seguro que no te sorprenderá su último 'trabajito': el Audi R8 guepardo de Justin Bieber. Y es que ya, después de ver el Fisker Karma cromado, el Cadillac Batmóvil o la MV Agusta F3 675 personalizada como si fuese la del 'hombre murciélago', cualquier nueva 'ida de olla' de este chico ya no supone un motivo para llevarse las manos a la cabeza.

Lo cierto es que la estrella tiene buen gusto con los coches que elige: Porsche 911, Ferrari 430 y  Lamborghini Gallardo Spyder, entre otros. Otra cosa es la manía que tiene el chico de personalizar sus deportivos. En su defensa he de decir que no es el único famoso con estos gustos tan raros... ¿Recuerdas el Bentley Continental camuflado de Balotelli?

No te pierdas el vídeo recogido por esta web y nos comentas qué te ha parecido esta ¿obra de arte?

Foto: Wikipedia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.