Logo Autobild.es

Balotelli viste de camuflaje su Bentley Continental GT

Balotelli viste de camuflaje su Bentley Continental GT
Balotelli viste de camuflaje su Bentley Continental GT. Esta es la última excentricidad del jugador del Manchester City que ha gastado casi 200.000 euros en dejar su coche listo para el combate.

A pocos les extrañará ver que Mario Balotelli ha vestido de camuflaje su Bentley Continental GT. El jugador del Manchester City es famoso por sus excentricidades (llegó incluso a prender fuego a su casa durante una fiesta), por lo que gastar casi 200.000 euros en pintar su coche con estampado de camuflaje no es para tanto.

Mario Balotelli

Balotelli sorprendió a sus compañeros de equipo y otros curiosos cuando llegó al entrenamiento del Manchester City al volante de su Bentley Continental GT. Y no porque estrenara peinado o por lo estrambótico de su atuendo como ha sucedido en otras ocasiones, sino por haber pintado su cochazo de los colores verde y marrón propios de la ropa del ejército.

Está claro que el camuflaje es el estampado de moda esta temporada. Por eso, Mario Balotelli no lo ha dudado un momento y ha pedido que vistan su Bentley Continental GT como si estuviera a punto de partir a la guerra (si quieres ver las fotos, pincha aquí).

El Continental GT que conduce Balotelli supera los 500 CV y cuesta un poco más de lo que ha pagado a Bentley por camuflarlo.

Está claro que a los futbolistas les gustan los coches de lujo. Como prueba tienes el Lamborghini Aventador de Cristiano Ronaldo, el Maserati GranTurismo de Leo Messi o el Rolls Royce Phantom de David Beckham. Aunque ellos han optado por dejarlos como salían de fábrica.

Foto: Wikipedia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.