Logo Autobild.es

Lamborghini Aventador UR TT: dos turbos y 1.200 CV

Imagen por defecto

Fran Rico

El Lamborghini Aventador UR TT es la nueva preparación de Underground Racing. Monta dos turbos y un cambio Quickshift que rebaja la cifra de 0 a 100 km/h en 2,2 segundos. En total, 1.200 CV que lo ponen al nivel del mismísimo Bugatti Veyron.

Si el Aventador ya impresiona por sí mismo, los 1.200 CV del Lamborghini Aventador UR TT ofrecen unas prestaciones de infarto. La nueva obra del preparador estadounidense Underground Racing incorpora importantes mejoras mecánicas: dos turbos que se suman al V12 de 6,5 litros y que ofrecen una potencia total de 1.200 CV y un cambio secuencial de siete velocidades Quickshift. Estéticamente, este Aventador con dos turbos no recibe ningún cambio en su carrocería.

La impresionante potencia del Lamborghini Aventador UR TT hacen de él un serio rival del Bugatti Veyron Super Sport. Al igual que su competidor, cuenta con los mismos caballos de potencia, pero ‘rompe el crono’: pasa de 0 a 100 km/h en 2,2 segundos, 6 décimas menos que el Aventador de serie de Lamborghini.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.