Logo Autobild.es

Chris Brown provoca un accidente y se da a la fuga

Chris Brown provoca un accidente y se da a la fuga
Chris Brown no para de tener problemas con la justicia. El cantante de R&B y expareja/pareja de Rihanna ha sido acusado de provocar un accidente de tráfico, darse la fuga y conducir sin carnet. La pena que tendrá que afrontar podría ser de hasta seis meses de cárcel con el agravante de estar todavía en libertad condicional.

Chris Brown no sale de una y ya se está metiendo en la siguiente. El célebre cantante de R&B, conocido también por su tumultuosa relación sentimental con la estrella Rihanna, ha sido acusado por provocar un accidente de tráfico y darse a la fuga. Los hechos tuvieron lugar en la ciudad de Los Angeles, en EE.UU, donde al parecer Chris Brown embistió por detrás con su Range Rover a otro vehículo. Al carecer de carnet de conducir, la estrella de R&B se dio a la fuga, lo que es considerado como delito grave en el país norteamericano.

Chris Brown

Este nuevo incidente no hace sino volver a manchar el expediente de Chris Brown, que con solo 24 años fue expulsado de la organización de los premios Grammy por su agresión a Rihanna, que apareció en unas fotografías con los ojos amoratados e hinchados. Esta conducta le acarreó una condena de cinco años de libertad condicional y servicios a la comunidad.

Su reputación está bajo mínimos, ya que sus comentarios despectivos hacia las mujeres han tenido mucho eco en las redes sociales. ¿Cuál será el siguiente capítulo del bueno de Chris?

Foto: Wikipedia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.