Logo Autobild.es

Los coches de Cristiano Ronaldo: de Veyron a Rolls-Royce...

Bugatti Chiron de Cristiano Ronaldo

Antonio López

El delantero del Real Madrid es un amante de los vehículos. Sus últimas adquisiciones: un Bugatti Chiron y un Ferrari F12 tdf...

No te pierdas: Los coches de los futbolistas con problemas con Hacienda

Ojito a la colección de coches de Cristiano Ronaldo. Además de ser uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, el delantero del Real Madrid es un amante de los vehículos de alta gama. Sus últimas adquisiciones harían las delicias de cualquier 'petrolhead'; apunta:  un Ferrari F12tdf, y un Bugatti Chiron (que llega para acompañar al otro Bugatti que ya tenía el delantero portugués, un Veyron). 

Millones de personas de todo el mundo siguen la trayectoria de este jugador del Real Madrid en sus redes sociales, situándole entre los 10 famosos con más seguidores en Twitter. Cristiano Ronaldo es muy activo en redes sociales y además de su vida privada muestra sus nuevas y potentes adquisiciones de cuatro ruedas. Los coches de Cristiano Ronaldo son todos de alta gama; sin ir más lejos, otra de sus últimas adquisiciones fue un Porsche.

Vídeo, los 'cochazos' de los futbolistas

Los coches de Cristiano Ronaldo

La relación de Cristiano Ronaldo con los coches es tan fuerte, que no duda en elegirlos como obsequio a sus seres queridos. En navidades, por ejemplo, regaló un Porsche a su madre por su cumpleaños. Se ve intenta transmitir su pasión por las cuatro ruedas a todo el mundo que le rodea.

El garaje del delantero merengue es muy amplio, y es que en su mansión de 10 millones de euros tiene sitio para unos cuantos. Uno de los coches preferidos de Cristiano Ronaldo es su Lamborghini Aventador, que ha sacado a pasear en innumerables ocasiones.

Aquí puedes ver los coches más caros de Cristiano Ronaldo. Entre los coches de Cristiano se encuentran un VeyronRolls-Royce Ghost, un McLaren MP4-12C Spider, varios Ferrari, el ya mencionado Lamborghini Aventador, su último Porsche, un Range-Rover Sport, varios Mercedes… Y alguno que otro más.

Sus coches no le salen barato, y es que CR7 paga al año más de 100.000 euros en seguros. Pero por dinero no será, y es que en su poder también hay jets privados, un piso en Nueva York valorado en 60 millones, se acaba de comprar un hotel en Monte Carlo

Dentro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo comparte su afición por los coches con otro crack, y es que Karim Benzema es un apasionado de los coches potentes.

 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.