Logo Autobild.es

Cristiano Ronaldo enseña su mansión de 10 millones

Mónica Redondo

Un vídeo de la casa de Cristiano Ronaldo es el 'regalo' que el crack madridista ha hecho a sus fans para celebrar la Navidad. El delantero del Real Madrid ha abierto las puertas de hogar con el objetivo de felicitar las fiestas a todos sus seguidores. La mansión de Cristiano Ronaldo en Madrid está valorada en 10 millones de euros y está situada en la exclusiva urbanización 'La Finca' en Pozuelo de Alarcón.

No te pierdas: Cristiano Ronaldo presume de Cadillac en su nueva película

La casa de Cristiano Ronaldo es la sorpresa que el madridista ha decidido dar a sus fans para celebrar la Navidad. Un regalo un tanto especial, ya que normalmente las puertas de la mansión de Cristiano Ronaldo permanecen cerradas. La casa de CR7 en Madrid está valorada en 10 millones de euros, y está situada en 'La Finca' de Pozuelo de Alarcón, una urbanización lujo que se encuentra al oeste de la capital. 

Como puedes ver más abajo, el crack portugués ha colgado en sus redes sociales un vídeo en el que él mismo ha abierto las puertas de su mansión por Navidad. La casa de Cristiano Ronaldo en Madrid cuenta con siete habitaciones, ocho baños, amplias salas de estar, una sala de trofeos, salas de juegos infantiles, dos piscinas y un amplio terreno con un mini campo de fútbol.

Tal y como se puede ver en el vídeo, la casa de Cristiano Ronaldo ya está a punto para celebrar la Navidad, aunque no sabemos si pasará estas fiestas en la capital española. Nos han llamado la atención algunos detalles de la lujosa mansión: el delantero madridista tiene puestas sus siglas 'CR' en la puerta de entrada de su casa; destaca, asimismo, la atención la colcha con estampado de leopardo que cubre la cama y la pecera incorporada en el armario. El jardín de la mansión de Cristiano en Ronaldo en Madrid está decorado con motivos navideños. Este es el lugar elegido por el crack madridista para desear unas felices fiestas a todos sus seguidores.

Aunque no hemos podido disfrutar de todas las estancias de casa emplazada en la lujosa urbanización 'La Finca', estamos seguros que el lujo predominará, al igual que lo ha hecho en las habitaciones que el crack madridista ha querido mostrar a todos sus seguidores como regalo de Navidad. 

Fuente: Stuff

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.