Skip to main content

Noticia

Cristiano Ronaldo dedica una tremenda pitada a Jesé

Cristiano Ronaldo dedica una tremenda pitada a Jesé
Raúl Salinas

Cristiano Ronaldo salía de la ciudad deportiva con su flamante Rolls-Royce Ghost cuando se topó con un pequeño atasco formado por Jesé, que se había detenido en un lado de la calle para firmar autógrafos. Ni corto ni perezoso, el astro portugués le dedicó una sonora pitada haciendo aspavientos hasta que finalmente pudo pasar.

Cristiano Ronaldo volvió a acudir a un entrenamientos en la ciudad deportiva de Valdebebas con su espectacular Rolls-Royce Ghost, al que parece que ha vuelto a instalar las llantas Hamann con las que lo estrenó. Pero esta vez el coche no fue el protagonista absoluto, sino más bien una acción relativamente polémica pero muy habitual de la capital española: una tremenda pitada a Jesé, que se había parado un momento a firmar autógrafos. CR7 fue implacable con el claxón. Aquí puedes ver el citado vídeo.

No te lo pierdas: Cristiano Ronaldo estrena coche: Rolls-Royce Ghost

Cristiano abandonaba los entrenos a bordo de su Rolls-Royce, junto a Coentrao, cuando, en un paso de cebra, se encontró un pequeño atasco formado principalmente por aficionados que acudían en tromba a que Jesé, que había parado su Audi Q7, les firmara un autógrafo. El astro portugués le brindó una sonora pitada, especialmente dedicada hacia su compañero por detenerse en un lugar poco adecuado para atender a los aficionados. La autoridad dentro del vestuario que tiene Cristiano respecto a sus compañeros, parece que también existe fuera del campo.

Imagen de perfil de Raul Salinas

Lecturas recomendadas

Más de Especial coches de famosos