Logo Autobild.es

Cristiano Ronaldo estrena coche: Mercedes S 65 AMG Coupé

Cristiano Ronaldo estrena coche: Mercedes S 65 AMG Coupé
Cristiano Ronaldo hacía mucho que no estrenaba coche nuevo, ya nos estaba comenzando a preocupar y todo. Pero nada más lejos de la realidad, CR7 ha vuelto de las vacaciones y ha llegado con un nuevo 'carrazo' bajo el brazo: un espectacular Mercedes S 65 AMG Coupé en color negro, un deportivo que combina como pocos deportividad con elegancia y comodidad, 630 CV con los que pasearse por Madrid o acudir a los entrenos envuelto del máximo lujo.

Cristiano Ronaldo se acaba de comprar un Mercedes S 65 AMG Coupé, uno de esos coches que quizás comienzan a demostrar que CR7, la estrella mejor pagada del Real Madrid, está asentando la cabeza. Cuesta cerca de 300.000 euros, pero no es, ni de lejos, tan llamativo como otros de sus deportivos que guarda en el garaje, como el Ferrari 599 GTO o el Lamborghini Aventador. Este es más discreto y, a su vez, mucho más elegante y refinado, aunque no renuncia a las prestaciones: su motor V12 biturbo de seis litros produce 630 CV, capaz de catapultar su trasero de cero a cien en 4,1 segundos. En este vídeo lo puedes ver llegando a la ciudad deportiva del Real Madrid:

Te interesa: Los 9 futbolistas con las mayores colecciones de cochazos

Y es que imagino que tras tanto superdeportivo, el astro portugués está algo cansado de las incomodidades diarias que estos coches provocan. Sus últimas adquisiciones fueron un Rolls-Royce Ghost y ahora este Mercedes, ¿se estará haciendo mayor Cristiano? Lo que está claro es que el nuevo coche de Cristiano Ronaldo nos encanta, es uno de esos deportivos con clase y que solamente se compra alguien que entiende de coches. ¿Quieres verlo con mayor detalle? A continuación te dejo la galería del Mercedes S 65 AMG Coupé, ¡es sencillamente sublime!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.