Logo Autobild.es

Cristiano Ronaldo 'se pasa' de los cochazos al monopatín

Cristiano Ronaldo 'se pasa' de los cochazos al monopatín

Lara Zazo

Cristiano Ronaldo ya es protagonista de su propio videojuego. El delantero del Real Madrid se une al popular personaje Hugo en ‘Ronaldo & Hugo! Superstars Skaters’, un videojuego de acción y aventura que ya está disponible para móviles y tabletas Android e iOS.

Cristiano Ronaldo ha pasado de los cochazos caros y de lujo a montar en monopatín. No, no ha vendido su colección de coches. Esta vez el jugador del Real Madrid hace equipo con el conocido personaje televisivo Hugo para protagonizar el videojuego Ronaldo & Hugo! Superstars Skaters. Cristiano Ronaldo y Hugo, el trol, deberán esquivar al paparazzi Pete sobre sus monopatines y a toda velocidad por las calles de Las Vegas. Dale al play y ¡no te pierdas el vídeo!

"En Hugo Games estamos muy orgullosos de anunciar la colaboración con la mayor estrella del mundo del deporte, Cristiano Ronaldo. Cristiano es un icono internacional, con fuerza y personalidad, amado en todo el mundo. Nosotros hemos disfrutado con la fantástica personalidad de Cristiano en esta colaboración. En resumen: ha sido un gran placer trabajar con Cristiano y su equipo para Ronaldo & Hugo! Superstars." han declarado desde la directiva de Hugo Games.

En Ronaldo & Hugo! Superstars los jugadores tendrán la oportunidad de jugar como algunas de las más célebres súper estrellas. El videojuego ya está disponible de forma gratuita en Google Play y App Store.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.