Logo Autobild.es

Vídeo: Ronaldo, a entrenar en su Lamborghini Aventador

Vídeo: Ronaldo, a entrenar en su Lamborghini Aventador
Por mucho que te paguen, ir a entrenar en día de fiesta no es agradable, pero si puedes hacer el viaje al volante de un Lamborghini Aventador, seguro que lo haces con otro ánimo. Que se lo pregunten a Ronaldo que ayer mismo se presentó en Valdebebas conduciendo su flamante deportivo.

Que Cristiano Ronaldo es amante de los coches deportivos y de alta gama es algo que, a estas alturas, sobra decir. Al jugador del Real Madrid le hemos conocido un Cadillac Escalade, un Range Rover Sport y se habló de que podría ser uno de los afortunados propietarios del Ferrari LaFerrari (solo habrá 499 en todo el mundo), aunque luego la noticia se desmintió.

Ayer mismo, los aficionados que se esperaban en los alrededores de la ciudad deportiva de Valdebebas vieron llegar a Ronaldo al volante de su Lamborghini Aventador. Muchos fueron los que intentaron llamar su atención, pero el jugador, tal y como muestran las imágenes de As.com, no se detuvo ni a la salida ni a la entrada.

El Lamborghini de Cristiano Ronaldo es uno más de los exclusivos modelos que tiene aparcados en su casa de La Finca, la más exclusiva urbanización de la capital. Entre otros, CR7 cuenta con dos Bentley, cuatro Audi, dos Mercedes, un Austin, un Maserati y un Porsche. Uno de los más recientes es el Audi RS 6 que recibió recientemente de la marca alemana. Además, el blanco estaba planteándose adquirir un Fornasari RR99.


De toda su flota de coches, parece que el Lamborghini Aventador es uno de sus favoritos pues no es la primera vez que vemos al astro del fútbol llegar a entrenar al volante de su Lambo color negro.

No sabemos qué pensarán en Audi de estas imágenes, pues el Real Madrid tiene firmado un acuerdo por el que cede un vehículo a cada uno de los jugadores de la plantilla (aquí tienes la entrega de los Audi de esta temporada).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.