Logo Autobild.es

Cristiano Ronaldo va a entrenar en un Range Rover Sport

Cristiano Ronaldo va a entrenar en un Range Rover Sport
Cristiano Ronaldo podría haber adquirido un nuevo coche. Se trata de un Range Rover Sport, un todoterrno de lujo cuyo precio parte de los 66.000 euros.

En esta vida tengo dos cosas claras: que Cristiano Ronaldo gana una pasta gansa y que al portugués le gustan los coches… además, los coches caros. Hace poco te mostrábamos cómo el luso iba a entrenar en su Lamborghini Aventador, un superdeportivo valorado en 350.000 euros que se autoregaló por su 27º cumpleaños.

Cristiano Ronaldo acudió a uno de los últimos entrenamientos con un Range Rover Sport, como puedes ver en este vídeo de AS, un todoterreno de lujo cuyo precio parte de 66.000 euros y que puede llegar hasta 113 700 euros, eso sí, sin extras.

Desconozco el motor que monta el Range Rover Sport de Cristiano Ronaldo. La gama de propulsores de este todoterreno británico está formada por tres diésel y uno de gasolina. El primer grupo lo forman el 3.0 TDV6 de 285 CV (acelera de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos), el 3.0 SDV6 de 292 CV (0 a 100 km/h en 7,2 segundos) y el SDV8 de 4.4 litros y 340 CV (0 a 100 km/h en 6.9 segundos). Completa la gama el potente gasolina V8 SUPERCHARGED 5.0 de 510 CV con el que el coche es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos.

No sé cómo le sentará al constructor de Ingolstadt que Ronaldo vaya al entrenamiento con un coche que no sea Audi, puesto que la firma alemana tiene un acuerdo de patrocinio con el Real Madrid (aquí tienes la entrega de los coches Audi a los jugadores del Real Madrid para la temporada 2014).

El Range Rover Sport de Ronaldo se suma a los ya conocidos. Y es que el portugués tiene, aparte del Lambo Aventador citado, dos Bentley, cuatro Audi, dos Mercedes, un Austin, un Maserati y un Porsche, además del Audi RS 6 que recibió recientemente de la marca alemana.

Aquí puedes ver cuál es el coche perfecto de Cristiano Ronaldo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.