Noticia

Estilo de vida

Las 10 colecciones de coches de futbolistas más alucinantes

Mónica Redondo

08/06/2016 - 12:03

Futbolistas y cochazos son dos conceptos que normalmente suelen ir unidos. Hoy te cuento quienes son los futbolistas con las mayores colecciones de coches. ¿Quieres conocer los coches de los futbolistas? Cuanto mayor es el caché del deportista, mayor suele ser su colección de coches. Los cochazos de los futbolistas son un sueño para cualquier amante de las cuatro ruedas.

No te pierdas: Cristiano Ronaldo enseña su mansión de 10 millones

Son ricos, famosos y, con bastante frecuencia, aficionados a los coches de lujo. Los futbolistas guardan en sus garajes auténticas joyas rodantes. ¡No te creas que les basta con uno! ¿Quieres conocer los coches de los futbolistas? ¿Sabrías adivinar cuántos cochazos tiene cada uno? Para ayudarte en la respuesta, hoy te cuento quienes son los futbolistas con las mayores colecciones de coches. Los cochazos de los futbolistas suelen levantar pasiones. ¿Te atreves a descubrirlos?

Las 10 colecciones de cochazos de futbolistas más impresionantes

Colecciones de coches de futbolistas: Cristiano Ronaldo

El astro portugués encabeza la lista de las mejores colecciones de coches de los futbolistas. Entre las paredes de su mansión descansan numerosos superdeportivos que más querríamos más de uno. Lamborghini Aventador, Ferrari LaFerrari, Audi RS6, BMW M6, Bugatti Veyron, Ferrari 599 GTO, Ferrari F430, Audi R8, Ferrari 599 GTB, Maserati GranCabrio, Aston Martin DB9, Rolls-Royce Phantom, Bentley Continental GTC, Porsche 911 Carrera 2S Cabrio, Audi RS5, Bentley Continental GT Speed, Mercedes SLS AMG y su último capricho... un Porsche. ¿Estarán todos?

Colecciones de coches de futbolistas: Karim Benzema

El nueve madridista recientemente ha enseñado algunos de los juguetes que componen su garaje. Entre sus marcas fetiche se encuentra Bentley, Lamborghini, Bugatti, Audi, Mercedes y Ferrari. ¿Sabrías con cuál quedarte?

Si te quedas con ganas de más, en el siguiente vídeo podrás ver los Audi de los jugadores del Real Madrid: 

Colecciones de coches de futbolistas: Samuel Eto'o

El camerunés no podía ser menos y 'juega' con un Bugatti Veyron, un Mansory Ferrari 599 Stallone, un Aston Martin One-77, un Aston Martin V12 Vantage Zagato, un Maybach 57S Xanatec Coupe, un Mansory Ferrari 458 Italia Siracusa, un Gemballa Mirage GT, un Ford GT y un Ferrari 430 Scuderia. ¿Uno para cada día de la semana?

Colecciones de coches de futbolistas: Mario Balotelli

Balotelli no se queda atrás y ha adquirido un Audi R8, un Maserati GranTurismo MC Stradale, un Bentley Continental GT Speed, un Ferrari F12 Berlinetta, un Ferrari 458 Italia y un Range Rover Evoque. ¿Se puede pedir más?

Colecciones de coches de futbolistas: Wayne Rooney

La colección de coches del delantero inglés está compuesta por un Aston Martin Vanquish S, un Overfinch Range Rover, un Lamborghini Gallardo Spyder, un Bentley Continental GTC, un BMW i8, un Mercedes CLK63 AMG DTM y un Audi RS6.

Colecciones de coches de futbolistas: David Beckham

El marido de Victoria Beckham e ídolo de masas expresa su elegancia con sus 'joyas' automovilísticas. En sus dominios destaca un Porsche 911 Turbo Cabriolet, un Rolls-Royce Phantom Drophead Coupe, un Rolls-Royce Ghost, un Audi S8, un Ferrari 612 Scaglietti, un Bentley Mulsanne, un Range Rover Evoque, un Aston Martin V8 Vantage, un Lamborghini Gallardo, un McLaren 12C Spider y un Ferrari 360 Spider. ¿Añadirías alguno?

Colecciones de coches de futbolistas: Didier Drogba

El Mercedes SLR McLaren Roadster, el Ferrari F430, el BMW Serie 6, el Mercedes SL65 AMG Black Series y el Porsche Cayenne, solo son algunos de los cochazos que componen su colección

Colecciones de coches de futbolistas: Zlatan Ibrahimovic

El polémico jugador de fútbol también cuenta con varios objetos de deseo en su poder. ¿Quieres conocer algunos? Porsche 918 Spyder, Ferrari Enzo, Lamborghini Gallardo LP560-4, Audi S8, Maserati GranTurismo, Veyron (no confirmado), Ferrari F430 Spider y Audi RS6 Avant.

Colecciones de coches de futbolistas: Lionel Messi

Aunque los rumores apuntaban a que había adquirido un Ferrari único, se acabó desmintiendo. Hasta el momento se conoce que el jugador argentino tiene un Audi R8, un Aston Martin Vanquish, un Ferrari F430 Spider, un Audi Q7 y un Maserati GranTurismo MC Stradale.

Colecciones de coches de futbolistas: Nani

El garaje de Nani guarda un Lamborghini Gallardo LP550-2 Valentino Balboni, un Bentley Continental GTC, un Chevrolet Camaro SS y un Range Rover Sport. ¿Para qué más?

Fuente: GT Spirit.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Buscador de coches